domingo, 27 de marzo de 2011

Mercadillo, blog sale!! Actualizada

Buenos dias!!!


Que tal os va con la primavera por vuestra zona? en galicia hace un sol mortal, y un calor... pero creo que mañana ya llueve T_T




Yo sigo haciendo limpieza en mis armarios, asi que subo cosas nuevas al mercadillo, la anterior lista esta actualizada, y si quereis ver opiniones de las compradoras entra en el aqui, de todas maneras aqui os coloco las cosas que estaban sin vender del anterior.

Las normas son las mismas, o bien me mandais un mail, teneis la direccion en la casilla de al lado, o bien me dejais un comentario con vuestro mail y os escribo yo.

Todo esta o bien sin usar, o con muy pocos usos, en perfecto estado, cualquier duda o pregunta, contactad conmigo.


Edito: Por peticion de varias personas he puesto precios, pero son orientativos, en caso de coger varias cosas se ajustarian, o se regalarian gastos de envio, habria que mirar de que cantidad se habla, y ahora mismo seria todo sin gastos de envio. Todo esta a mas o menos la mitad de lo que vale en tienda normalmente, si veis que he podido meter la pata con algun precio decidmelo.


Los perfumes, al ser algo fragil, se envian con unos gastos de envio de 6€ cada uno que seria con un seguro de rotura o perdida en que os pagarian 50€ a vosotras, las gafas de sol y libros habria que mirar, pero se intentaria mirar un seguro de un valor algo mayor que cubra, tendria que hablarlo con correos.

Por cierto, acordaros de comprobar que teneis todo corrector en vuestra participacion en el sorteo del blog, os dejo el link para que vayais directos.





 Gelatina de ducha (5€) y gel en crema de lush (7€)
(VENDIDOS)


Duo de sombras Petit Guide de Style (una para todo el parpado y otra para delinear) Viene con instrucciones  y aplicador, es para hacer un look rapido, bastante bonito y combinable. Pocos usos (5€)



Quad de sombras palace pedigree de Mac, de la coleccion fabulous felines. Usada una vez y chuacheada, en buen estado con su caja y protector. (40€) (vendido)



Eyeliner en gel de essence, de la coleccion denim wanted. En color negro mate y gris plateado. Muy pocos usos y con sus brochitas y protectores. (eyeliner negro vendido, solo queda el gris plateado)



Paletas romantic eye y naked eye de too faced. Muy pocos usos, me he hecho dos looks con cada paleta y para swatches, asi que estan en perfecto estado con sus tarjetas de tutoriales y su caja y aplicadores. 23€ cada una. (VENDIDAS)





Seche Base
Es una base para poner antes del esmalte y da mucha intensidad al color
Pocos usos
(5€)


Quad Sombras de la coleccion fabulous felines de mac, el burmese beauty. Solo probado. 36€ gastos de envio no incluidos. (VENDIDA)



Barra de labios lips of luxury de too faced, en el tono cupcake. Dos o tres usos. Limpia y desinfectada. 10€


Esmalte de la ballerina backstage de essence, 1€ usado una vez



Gloss de la coleccion holographics de essence en el tono lil@c. Solo swatcheado.2€


Prebase de pestañas de Urban Decay. Me he juntado con dos sin quererlo, asi que antes de que se estropee. Esta sin abrir, y ya sabeis mi opinion de ella, es una pasada. 15€


Esponjita beauty blender, sin estrenar. 16€ si la quereis sola, y si la quereis con el limpiador de la marca, el que hay que usar para limpiarla, os sube a 30€, en tiendas me costo por algo mas de 40€

Esmalte de astor 1€ (VENDIDO), esmaltes y nail art de essence, 1€ cada uno, menos el esmalte metallics que vale 2€ Uno o dos usos

Sombra trio de bourjois, va genial para hacer smoky eyes, tiene muy buena pigmentacion, incluso la blanca, que generalmente dejan bastante que desear. Pocos usos, aplicador desinfectado y limpio. 3€


Esmalte de sephora 3€, esmalte de eyeko 2.50€ Esmaltes de OPI de la coleccion japonesa, 4,50€ cada uno, estan descatalogados y en ebay estan carisimos.


Pegatinas studio nails mas lima. 3€ las pegatinas estan sin abrir y la lima la he usado una vez.

Kit para uñas gel de essence, esta todo usado una vez, solo le faltan las puntas, quedan algunas pero se pueden comprar por separado tantas veces como se quieran. Con esto tendriais todo lo necesario para crear las uñas de gel, solo tendriais que comprar mas puntas y essence las vende en sus muebles, o en maquillalia, max wapa, beautik. Es un starter kit que me costo mas de 10€ y lo vendo por 6€. Contiene base, top coat efecto gel, algunas puntas, disolvente, pegamento, lima y libro de instrucciones.

Colorete de la wonder woman de mac en el tono mighty aphrodite, tres usos. 30€
(VENDIDO)


Bomba de baño de edicion limitada de navidad, bogg. Totalmente nueva, 4€

Medio bote de 500gr de gel snow fairy, o sea unos 250gr.  De edicion limitada, el bote original cuesta mas de 20€, la mitad la vendo por 12€. Es super concentrado y dura muchisimo, lo vendo porque no lo voy a acabar en la vida, asi que prefiero compartirlo.


Medio bote de 500gr de gel glogg, o sea unos 250gr.  De edicion limitada, el bote original cuesta mas de 20€, la mitad la vendo por 12€. Es super concentrado y dura muchisimo, lo vendo porque no lo voy a acabar en la vida, asi que prefiero compartirlo.


Pocket pal de benefit, gloss solo usado una vez y el benetint usado una o dos veces. 12€ gastos de envio no incluidos.



 Esmalte de essie (3€), esmaltes de tratamiento de essence, y balsamo para cuticulas de essence (VENDIDO EL BALSAMO Y EL 10EN1) (1€ cada uno)

 Protector termico de l´oreal (2€), tresemme (3€), sleek mistique de Tigi (15€) (en españa no se vende y es dificil de conseguir)

 Espuma rizos mojados de fructis (2€)

Exfoliante y desodorante de pies de beter (4€ el pack, por separado consultar)



Perfume Escada Moon  Sparkle edicion limitada de verano 35€


Champu y acondicionador Tigi control freak. Usados hasta la linea que hay entre bed y head. 30€ las dos botellas


Iluminador Luna Twilight, 16€

Gloss Shoredich de eyeko, 2.50€

Gloss de la coleccion return to the paradise de essence, 2€

Gloss de Hean, 2€

Gloss de la coleccion Eclipse de essence, 2€

Esmaltes de essence de coleccion, eclipse y denim wanted (DENIM WANTED VENDIDO). El otro es el midnight rocker. Precio: 2€ cada uno

Pigmento luster duster de benefit



Barra Pure Matte Lipstick de Nars en el tono Tonkin. 18€



Perfume Harajuku Girls Music 25€

 Esmaltes de essence (1€ cada uno, el kit 2€) y rimmel (2€)
(El naranja return to paradise, rosa french glam y el rosa denim wanted ya estan vendidos)

 Cuarteto de sombras de essence (2€)

 Corrector verde de NYX (4€)

 Esmaltes de essence (1€ cada uno) (VENDIDO EL TOP COAT Y EL ESMALTE AMARILLO)


 Esmaltes de la return to paradise de essence
(1€ cada uno)
(verde vendido)

Rotulador para hacer la francesa, y lapiz blanco para diseño de essence
(1€ cada uno)

Esmaltes varios de essence y eyeko
(1€ cada uno, menos el de eyeko que es de 2,50€)
(base twins azul vendido) (VENDIDO EL ESMALTE AZUL MULTIDIMENSION)


 Paletas de sombras de essence (2€ cada una)
(solo queda una)

 Corrector en lapiz de benefit (10€)

 Sombra de benefit (7€)

 Lapiz negro de benefit (10€)

 Corrector secante de granos, corrector liquido en pincel, todo de bourjois (4€ cada uno)

 Esmaltes de Agatha Ruiz de la prada (3€)


 Gloss rojo de Pupa (8€)

 Gloss de Pupa (8€)

 Sombra en crema de lóreal (4€)

 Gloss de Isdin (2€ cada uno,el pack seria un 3X2), balsamo de body shop (2€), gloss de lóreal (3€), gloss de pimkie (2€), gloss de maybelline (3€)

 Un iluminador tipo touch eclat de l´oreal (4€)

 Jumbos y sombras roll on de rimmel (3€ cada uno)

 Lapices varios de bourjois y astor (3€ cada uno)

 Eyeliner en pincel de bourjois (4€ cada uno)

 Una especie de top coat para poner encima de las mascaras y darles un toque diferente, de bourjois (5€ cada uno)

 Gloss Juicy Tubes de Lancome (9€ cada uno)

 Kit Smoky eyes de benefit (23€)




Barra labios finders keepers de benefit, dos o tres usos
(10€)
 Trio de sombras return to paradise de essence (2€)

 Bronzeador de Benefit (10€)
(VENDIDO)

 Gloss Voluminizador (1€), Sombra rosa de la cute as hell (2€), barra dorada de la metallics, clon de los felinos de mac (2€), todo de essence

 Imitaciones de perfumes: Poison, coco chanel, ultraviolet (7€ cada una)

 Pastilla de jabon de mantequilla (3€)

 Hidratante anti estrias del Body Shop (5€)
(VENDIDA)

 Hidratante Touch of Pink de Lacoste (5€)

 Reductor AbdoChoc de Biotherm (20€)

 Perfume Indra (7€)

 Perfume U de Adolfo Dominguez (10€)

 Perfume Cheap and Chic de Moschino (10€)

 Hidratante con color You Rebel Lite de Benefit (17€)
(vendido)

 Uñas postizas de essence (2€)

 Perfume Insolence de Guerlain (36€)
(vendido)

 Perfume Nina (29€)

 Perfume Miss Sixty (25€)

 Base matt lovely de bourjois (5€)

 Base accord perfect de l´oreal (7€)

 Trio de sombras de bourjois (3€)

 Mascaras de maybelline y bourjois (6€ cada una)

 Mascaras de essence (1.50€), max factor (6€) (vendida) y eyeko (5€)

Dr Feelgood de Benefit (17€)


Limpiador de brochas de Make Up Forever (4€)
(VENDIDO)


Dallas de benefit (VENDIDO)(18€), bronzer de essence (2€) y blush de essence, el ultimo ya esta vendido


Esmaltes de rimmel y bourjois, el otro me lo han traido de italia y no conozco la marca (3€ cada uno)








Tambien vendo:

-Barra de labios catfight de nars
-Multiple riviera de nars
-Lapiz 24/7 en el tono zero de Urban Decay
-Lapiz ultra negro bad gal waterproof de benefit
-Lapices minis varios de Urban Decay
-Brocha de la coleccion 50´s girls reloaded de essence
-Primer para sombras de la you rock de essence
-Rizador de pestañas de la marca better
-Sombra holografica de la coleccion holographics de essence
-Gloss Jilted de Urban Decay
-Gloss friendes in high places de benefit
-Delineador Aqua liner en el negro mas oscuro que tiene la marca, de make up forever
-3 Sombras minerales de la galazy glam de Too Faced


Tengo pendiente de subir las fotos, por el tema del limite de espacio que da blogger para su subir fotos, pero no tengo ningun problema en mandaros fotos por mail.









Chaqueta verde fluor, me la compre hace tiempo y la he puesto dos veces contadas, en las fotos no se ve el color real, en caso de interesar a alguien, decidmelo y os doy otra foto donde se aprecia un poco mas el color. Es de bershka y es una talla m, en buen estado. La vendo por 15€, pero es negociable.



Gafas rayban, del verano pasado, utilizadas una vez sin ningun rallazo, con su libro, su paño y su funda original, me costaron 120€ y las dejo en (60€)




Coleccion entera de libros de Terry Pratchet, literatura fantastica (Seria a negociar, la coleccion entera esta valorada en mas de 150€ segun me han dicho, y es de mi novio, asi que me mandais un mail y se negocia con el)

36 comentarios:

  1. Sí que estás haciendo limpieza! jaja
    A mí me encanta ducharme con el Red Wine...se va escurriendo por ahí jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con las ventas! a mi me han gustado algunas cosas, ya me pondré en contacto contigo si eso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. nena, porfa, pon los precios, asi nos podemos hacer una idea.

    ResponderEliminar
  4. Los precios son negociables en caso de comprar varias cosas, por eso los digo por privado, si te interesa algo, me mandas un mail, y te digo un precio segun lo que te quieras comprar.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que está muy bien, pero sin los precios uno no puede valorar!

    ResponderEliminar
  6. luego lo miro mas detenidamente que ahora tngo curro

    bssssssss

    ResponderEliminar
  7. pues si q estas haciendo limpieza, al final tiras las casa por la ventana!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, cuántas cositas!!.
    Oye, no me digas que mañana llueve que yo también soy gallega aaaah!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar lo de Lush... pero me voy a resistir esta vez!!! Quizá más adelante Nami!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, qué de cosas que tienes es increíble a ver si te va bien venderlas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el limpiador de Make up forever y los Dallas de Benefit""

    ResponderEliminar
  12. Perdona que se me olvido poner e-mail: diezlunas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Yo es que estoy ahorrando para una cámara he intento dejarme un poco los potis XD pero es una tentación sobretodo la crema esa Rebel me pica la curiosidad! Un besote y suerte con las ventas!! =)

    ResponderEliminar
  14. Toma limpieza!!! Mira, a mi me interesa esto:

    Hidratante anti estrias del Body Shop (5€)
    Un iluminador tipo touch eclat de l´oreal (4€)
    Limpiador de brochas de Make Up Forever (4€)

    De qué tono es el iluminador???

    lushiemum@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Chicas, os mando un mail esta noche que desde el iphone es un rollazo, malamente puedo publicar los comentarios del blog en los descansos del trabajo...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! pues a mi me interesa el cuarteto y las paletas de essence, pero podrias enseñar los colores de esas? mi email es: beauty.obsession04@gmail.com

    si te apetece, te puedes pasar por mi blog: http://beautyobsession04.blogspot.com/

    gracias! =)

    ResponderEliminar
  17. A mi me interesa lo de Lsuh, la gelatina y el Deamwash, también el blush de Essence! Lo de Lush esta muy usado??
    Enviame un mail a ainatilla@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. que de cosas tan geniales :)
    pues a mí también me pasa que con la luz del sol el pelo se me ve mucho más clarito, y lo mismo con los ojos jeje. Adoro el sol!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas! Seguro que lo vendes casi todo porque tienes cosillas interesantes. Yo no te compro nada porque lo que tengo que hacer es vender, a ver si me animo y voy sacando cosillas que no uso ya...

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, el Tangle Teezer lo que hace es que no te rompe el pelo porque no tira de los enredos, al no romperlo la cutícula se va sellando y el pelo cada vez esta mas brillante a parte de lo genial que es lo sufrir al cepillarte jeje. Pero no tiene electricidad ni nada parecido :).

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo va el tema de los gastos de envió? Es que he visto unos cuantos pintauñas que me interesan.

    http://elarmariodezazu.blogspot.com
    aranchamateos1@gmail.com

    Un saludo!

    ZAZU

    ResponderEliminar
  22. tienes cosas muy interesantes!
    http://behireview.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Vaya colección. Me han encantado las paletas de Too Faced. Tienes cosas muy chulas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  24. @Todoguapas: Pues todo a la venta hija, o lo cambio por otras cosas que necesite.

    ResponderEliminar
  25. Que de cositaas! Haceptas intercambios? mi email: crisymer15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola wapa me interesan varias cosas si puedes ponerte en contacto conmigo

    morocha-latina_@hotmail.com


    gracias wapa

    ResponderEliminar
  27. hola!! aceptas intercambios?? un besitoo

    ResponderEliminar
  28. @Jess: La verdad es que prefiero vender, a menos que tengas algo de lo que busco. Me mudo y tengo que deshacerme de ciertas cosas porque no puedo andar de un lado a otro con tantas cosas encima.

    ResponderEliminar
  29. ok, como prefieras! si te pasas por mi mercadillo y te gusta algo, me avisas vale?? un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Estoy interesda en varias cosas. Por favor, ponte en contacto conmigo por e-mail: thoryainhoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. que pena no haber visto antes el mercadillo, ahora me a dado por comprar en mercadillos jeje y tenias cositas que me interesaban pero ya estan vendidas, estaré atenta a las próximas, un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero saber si aun tienes disponible los
    -Lapices minis varios de Urban Decay y la
    -Brocha de la coleccion 50´s girls reloaded de essence

    mandame un mail a jessica_lorenzo_soy@hotmail.com cuando puedas y ya me comentas que tienes disponible!
    graciñas!

    ResponderEliminar
  33. Nami, que te queda? al menos tienes las sombras de too faced de la galaxy glam? y los lapices khol y contour de bourjois? te mando mi email: mtg_112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Ay, pero chica cómo se te ocurre poner a la venta la Seche Base?! Es ahora mismo mi base de uñas favoritas, es buenísima, me asombra que estés dispuesta a venderla. Si no fuera por que mi bote está prácticamente lleno, te la compraba. :-)
    Me interesan varias de tus lacas de uñas, especialmente las tres de Essence de la colección Go Snow, las dos de Eyeko quizás podrían ser interesantes y me gustaría si me pudieras decir las dos de OPI los colores que son, porque no les veo el nombre por ningún sitio y además las dos parecen casi el mismo tono. Si me pudieras por favor escribir a kialaya[at]gmail[dot]com y hablamos de cuánto podrían salir? Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Caray si que tienes cositas chulas! si me lo permites me gustaría, recomendarte la tienda online Venganza by Alma que tienen perfumes de imitación muy buenos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...