jueves, 26 de abril de 2012

Skin Food: Repairing Mask Sheet, mi primera mascarilla de papel



Bueno, hoy os enseño la primera mascarilla de papel que me he probado. Me he comprado varias de la marca y os ire contando poco a poco que tal son.




La primera ha sido esta mascarilla reparadora a base de Ginseng rojo, extracto de jalea real y extracto de Danggui. Este ultimo lo busque porque no sabia ni lo que era, al parecer se escribe Dang gui y es buen antinflamatorio y cicatrizante, podeis ver mas de esta planta aqui.

La mascarilla se presenta en un sobre bien cerrado con su descripción delante. En el podemos ver los ingredientes muy por encima y el tiempo de aplicación, 10-15 minutos, y que luego que tenemos que masajear el sobrante. Poco mas podemos sacar porque esta en Coreano o alguna lengua similar.


Si abrimos el sobre nos encontramos con las tipicas mascarillas de papel con los agujeritos para nariz, ojos y boca.

La mascarilla esta perfectamente impregnada, demasiado diria yo. Y es que sobra demasiado producto dentro del sobre. Incluso la mascarilla despues de los 10-15 minutos esta demasiado impregnada, tanto que la podrias usar una segunda vez. Y asi he hecho, la he guardado y la he usado al día siguiente sin problemas.




Skin Food dice que es muy eficaz contra el Eritema y la deshidratación, pero la verdad es que para mi ha sido una decepción.

En el tiempo que la he tenido puesta no he tenido mayor problema, todo bien. Luego al retirarla se me ha quedado la piel pringada de producto, lo he masajeado por toda la cara, y ahora es cuando viene el problema. Me he notado la cara gomosa, al paso de las horas he notado picor, como si mi piel no pudiese respirar y empezara agobiarse, es una sensación increiblemente extraña. Luego como me fui a dormir no le preste mas atención, pero al dia siguiente tenia un par de granos de esos internos que duelen.

Asi que por tanto, en tema hidratación, creo que es falso, solo sera una cama de siliconas que dan esa apariencia y que aun por encima le sienta mal a mi piel. 

Claramente esto no lo puedo contrastar porque no tengo forma de averiguar ingredientes, pero la verdad es que asi parece. Por tanto, a pesar de que es recomendada para pieles muy secas, no hace el efecto esperado y no repetire con ella nunca más.


El precio de estas mascarillas no es alto, normalmente por separado nos suelen rondar sobre los 3€ en Ebay, aunque ultimamente los venden en lotes de 3 y rondan los 7€, por lo que al final salen mejor de precio. Vendedor no os puedo decir, porque ahora mismo el vendedor al que se lo compre no las tiene, pero hay otros en Ebay y podeis probar. Normalmente yo se las compro a Zinopark o a Rubyruby76, aunque a esta ultima solo en ultimo recurso, no me gusta como vendedora.

Es todo por hoy, espero que os guste la entrada. Nos vemos en la proxima!

18 comentarios:

  1. Pues nada chica, pillo la recomendación, porque mi piel no admite mucho este tipo de productos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo algunas de Skin79 y me van bastante bien eso sí también opino que tienen producto de más.
    Es una pena que te hiciese ese efecto :(.

    ResponderEliminar
  3. Yo una vez probé una mascarilla de este tipo pero fue tal el asco que me dió el producto mocoso en el que iba impregnada que no volveré a probar ni una más de este tipo jajajaja lo recuerdo y me siguen dando arcadas xD

    ResponderEliminar
  4. buf! vaya chasco, gracias por la opinión, no la preubo ni loca!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo de este tipo de mascarillas de las que me regalaban cuando estuve en Corea, de Etude House,Baviphat y nature republic y de momento la que más me gusta es la de Etude House en cuanto a la hidratación que me da. A cada una le suelo dar un par de usos, por eso mismo que dices de que se queda impregnadísima aun habiendotela puesto una vez

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan este tipo de mascarillas. Te recomiendo que pruebes las de My Beauty Diary o FaceQ, me parece que salen algo más baratitas si mal no recuerdo.

    Por cierto, he hecho grandes cambios en mi blog, incluyendo el nombre y la dirección. Pásate si quieres!

    http://quemandofantasias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya...eso de la hidratacion escasa y los granos que te salieron no tiene buena pinta!a ver si con las otras no te pasa!bsts

    ResponderEliminar
  8. A mi la sensacion de estas mascaras,no md gustan,sueltan demasiado liquido.

    ResponderEliminar
  9. Q lastima q te haya ido mal, tenia una pinta genial...
    Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, una pena que no te haya ido bien.

    estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me ha encantado tu blog!! Pasate por el mio y si quieres nos seguimos. Trata de mi vida en general!
    Si te apetece hazte fan de Facebook y twitter, que pronto habrá sorpresitas relacionadas con la cosmética ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola wapísima! aún no he usado ninguna de estas mascarillas de papel, pero tiene muy buena pinta! BESAZOS

    ResponderEliminar
  13. Jolin que pena que sea un fiasco no? Porque sino hubiera sido realmente buena, o eso creo yo! Una lastima que sea como dices una cama de silicona y te haya quedado la piel rara!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Que pena que diera ese efecto, y encima con los granitos que seria lo que por ejemplo yo mas quiero evitar...ains...

    ResponderEliminar
  15. No suelo usar este tipo de mascarillas máscara. Creo que solo me he puesto una, y aunque no estuvo mal, tampoco era nada del otro mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Niña,a mí me regaló una bloggera amiga unas de estas y no me gustan, yo prefiero embadurnarme.
    Voy a ver tus otros posts que no sé que ha pasado que no me han salido en actualizaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué mal lo de los granos!
    Yo he probado mi primera mascarilla en careta y me ha gustado. Las mías son de Cremology.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues que rabia que te no te haya salido bien! Yo sólo he probado una y era de Essence, tampoco me gustó demasiado :/
    Te sigo guapa! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...