domingo, 29 de julio de 2012

Essence: Mis nuevos perfumes de la nueva Like a...

En el mes de Junio, Essence saco una colección de perfumes bastante decente. Asi que hoy os enseño dos de los que tengo, y a mi parecer los unicos dos que merecian la pena.

A día de hoy creo que aun no han salido en España, y bueno, por aqui ya han volado bastante rapido... y eso que hicieron reposición.

La colección constaba de 6 perfumes en dos formatos, 50ml y 10ml. Yo me compre dos de 50ml porque los precios eran bajos y la verdad es que las de 10ml me parecian muy pequeñas.

Paso a enseñaros los dos que tengo yo.



Like a Girls night out. Essence la describe asi: like a girls´ night out – y el sentimiento ha vuelto: la pasada noche con las chicas- bailamos toda la noche y nos lo pasamos genial. ¡esta fragancia está tan loca como nosotras. Danos más!

Notas de salida (la primera impresión de la fragancia nada más ser aplicada en la piel. las notas de salida pueden ser precibidas en torno a 10-15 minutos y se suelen caracterizar por notas cítricas):

Elemi
Mandarina
Fruta del Dragón
Bayas Goji

Notas de corazón (una vez que se evaporan las notas de salida llegan las notas de corazón. también se conoce como el "carácter" de la fragancia):

Rosa
Melocotón
Magnolia
Flor de Mandarina

Notas de fondo (las notas de fondo son las últimas en ser precibidas. las notas de fondo habituales son aromas "intensos" como la vainilla o maderas aromatizadas):

Vetiver
Vainilla
Almizcle



La verdad, al principio huele fatal, muy fuerte. Una vez se asienta huele fenomenal, es un olor goloso y dulce, pero al mismo tiempo tiene un punto picante y citrico. A mi me recuerda un poco a la Meow de Katy Perry, pero no son para nada iguales. La de Katy Perry me gusta mas para invierno, pero tiene un punto extraño que hace que la use hasta en verano, raro no? XD Eso si, la de Essence me gusta para verano.



Like a new love. Essence la describe asi: like a new love – deseo, entusiasmo, como si estuvieras enamorada- simplemente maravilloso. Esta fragancia te proporciona un sentimiento como de mariposas en el estómago. ¡me encanta amar!


Notas de salida:

Mandarina
Pomelo
Pimienta
Elemi

Notas de corazón:

Peonia
Jacinto
Rosa
Melocotón

Notas de fondo:

Café
Chocolate
Vainilla
Almizcle



Lo mismo que la anterior, muy fuerte al principio pero al asentarse es muy agradable. Más dulce que la anterior, pero con un toque floral mas marcado y un olor empolvado. Es la mas vendida, me costo mucho conseguirla porque siempre estaba agotada.


Essence propone usar estos perfumes segun tu estado de humor. Directamente, yo no he hecho eso, no me gustaba casi ninguno porque no soy de olores demasiado citricos y algunos incluso olian a alcohol puro con tanto citrico. Tenia grandes expectativas con la candy shop y me decepciono, la verdad es que no buscaba un olor muy dulzón, pero si algo que hiciera nombre al perfume, pero no, para nada!!


La duración es casi nula en el primero, a la hora ya casi no queda olor. En cambio el segundo perdura mucho mas.

No se el precio en España, aqui la diferencia entre las pequeñas y las grandes es apreciable, 4CHF por 10ml y 10CHF por 50ml. Me imagino que en España rondara el precio pero un poco hacia la baja.

Mi recomendación? No son grandes perfumes, alguna joya para andar a diario puedes encontrar y asi no recurrir a perfumes mas caros para poder variar. Por lo menos yo es lo que pienso al recurrir a este tipo de perfume. Los alterno con algunos bastante mas caros para no aburrirme de ellos.

17 comentarios:

  1. Yo he olido unas cuantas y me gustan!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Pues estos perfumes más baratitos siempre vienen bien para ir alternando, sobre todo en verano si son fresquitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaron todos, cuando los olfatee no podía decidirme por ninguno!!.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar alguna a ver que tal, sobre todo para diario :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. humm no los conocia..deben ser buenos..me gusta las fragancias..besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. He leido a otras chicas que dicen q estan bastante bien, yo como siempre, de essence no suelo pillar nada "a tiempo" jajajaj
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que aca no estan asi que no tuve oportunidad de olerlas, pero dicen que son muy ricas :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que huelen genial! pero todavía no me he decidido por ninguna!! Pobre de mí jajaja

    Un saludo de Silence...*!!! =D

    ResponderEliminar
  9. No he olido ninguna de ellas, pero tengo demasiadas colonias ya! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues tiene buena pinta, si es dulce me gustará seguro!
    Si también hago lo mismo, utilizo los más caros para ocasiones especiales y estos más baratitos para cada día y me gustan igual!

    ...a ver si llegan por aquí!
    un besito
    feliz día :)

    ResponderEliminar
  11. Yo no he visto ninguna colonia de Essence!

    ResponderEliminar
  12. Aqui se venden en Maquillalia, creo.
    No me tientan nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la de NY y me encanta ^^ Rondan los 7€ el de 40 y 3.49 el de 10ml!

    ResponderEliminar
  14. pues las estuve cotilleando y no caí en ellas porque este año he comprado demasiadas colonias y tengo que acabar alguna. antes de comprar otras

    besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que la segunda va más con mi estilo que la primera, por la descripción a ver si las encuentro. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...